BIO Toallitas Encapsuladas PULSAR LIMPIAR Personalizables

Refuerza y complementa la imagen de tu marca. Artículo promocional de alto impacto visual y excelente nivel de retención.

Una forma distinta de hacer publicidad. BIO-Toallitas húmedas individuales en capsulas. Vende tu producto con el sistema de la toallita personalizable. Fortalece tus promociones de marketing, eventos… con las toallitas encapsuladas Muestra una imagen de distinción con respecto a tus servicios de forma sencilla. Artículo promocional de alto impacto visual y excelente nivel de retención. de tus clientes.

SABER MÁSCOMO LO HACEMOS

Mas que una toallita. Una forma distinta de hacer publicidad.

BIO-Toallitas húmedas individuales en capsulas. Vende tu producto con el sistema PULSAR LIMPIAR Toallita personalizable . Fortalece tus promociones de marketing, eventos… con las toallitas encapsuladas Muestre una imagen de distinción con respecto a sus servicios de forma sencilla. Artículo promocional de alto impacto visual y excelente nivel de retención.

Personalización de las BIO-Toallitas húmedas individuales en capsulas.

Personalización del frontal de la capsula con su imagen corporativa, su servicio o producto. Impresión a todo color (cuatricromia) en una superficie de 38mm. Impreso en papel 100% reciclado

Refuerza y complementa la imagen de tu marca

Refuerza y complementa la imagen de tu marca

Te ayudamos a fortalecer tus campañas de marketing, lanzamientos, promociones con el desarrollo de Toallitas personalizadas PULSAR&LIMPIAR

Mas que una toallita. Una forma distinta de hacer publicidad.

BIO-Toallitas húmedas individuales en capsulas. Vende tu producto con el sistema PULSAR&LIMPLIAR Toallita personalizable . Fortalece tus promociones de marketing, eventos… con las toallitas encapsuladas Muestre una imagen de distinción con respecto a sus servicios de forma sencilla.Artículo promocional de alto impacto visual y excelente nivel de retención.

La toallita PULSAR&LIMPIAR te ofrece soluciones a medida diseñadas especialmente para tu Mercado y para su momento.

  • Relaciona un producto o tu marca a un aroma específico
  • Provoca un efecto sorpresa y genera una mejor impresión
  • Incrementarás la percepción ante tus clientes.
Es ideal para restaurantes, clínicas, centros de belleza, promociónes publicitarias, eventos… Con el logotipo de tu empresa impreso en las toallitas encapsuladas PULSAR&LIMPIAR causarás el impacto deseado ante tus clientes, pues las toallitas PULSAR&LIMPIAR no pasan desapercibidas por su innovador sistema de apertura, sobretodo y no menos importante es que las toallitas comprimidas PULSAR&LIMPIAR no son cancerígenas ni dañan el medio ambiente pues son 100% biodegradables naturalmente hecho de fibras naturales. Se activan en 4 segundos

Una forma distinta de llegar al cliente a través del olfato con toallitas personalizadas PULSAR&LIMPIAR. Es el que más perdura en nuestra memoria.
Impacta a tus clientes mediante el sentido del olfato

Tu decides el uso que quieres darle a tus toallitas PULSAR&LIMPIAR… Uso personal, toallitas personalizadas, estrategia de marketing, coches, mascotas… etc
Complementa tus estratégias con Toallitas personalizadas y dedicadas a tu mercado

Las Toallitas Húmedas individuales son manipuladas durante algún momento especial, lo que provoca la atención y finalmente el logro de tu objetivo… que tu marca siga presente!

Descubre toda la gama de Toallitas húmedas con variedades personalizadas

El ser humano recuerda…

  • De lo que toca 1% 1%
  • De lo que oye 2% 2%
  • De lo que ve 5% 5%
  • De lo que huele 35% 35%

El producto

El recipiente (40 mm de diámetro, altura 14 mm) es un sistema de dos cámaras. En la cámara exterior, se lleva a cabo el líquido de aplicación (max.5ml). El centro de la cámara contiene una toallita de celulosa comprimida (23×22 cm). Las dos cámaras están separadas una de la otra.A través de la presión aplicada en el centro, el recipiente se abre en la parte inferior y el líquido de la cámara exterior alcanza el centro de la cámara con la toallita. La toallita entonces absorbe completamente el fluido y se eleva verticalmente. Después de este contacto, la toallita se puede quitar fácilmente, se desenrolla y puesta en uso

El líquido de aplicación

Ofrecer un producto de primera clase es el objetivo de PULSAR&LIMPIAR. Por esta razón, la evaluación y la selección de un líquido de aplicación de calidad es la clave. Todos los fluidos de aplicación se prueban a fondo con una alta calidad y la certificación de seguridad estándar.

Toallita de Viscosa comprimida y biodegradable

Las materias primas elegidas influyen en la calidad del producto final. Con está aseguramos la calidad de las toallitas en cápsula PULSAR&LIMPIAR. Unimos pureza natural con alta funcionalidad.

[et_pb_video_lightbox _builder_version=”3.0.98″ src=”https://youtu.be/ZQ7CkzPiMMM” lightbox=”on” autoplay=”on” animation_style=”fade” video_width=”60″ _i=”0″ _address=”5.0.0.0″ /]
[et_pb_video_lightbox _builder_version=”3.0.98″ src=”https://youtu.be/XdUK4VpoH0Y” lightbox=”on” autoplay=”on” animation_style=”fade” video_width=”60″ _i=”0″ _address=”5.0.1.0″ /]
[et_pb_video_lightbox _builder_version=”3.0.98″ src=”https://youtu.be/YUOJe5iYGfA” lightbox=”on” autoplay=”on” animation_style=”fade” video_width=”60″ _i=”0″ _address=”5.0.2.0″ /]
[et_pb_video_lightbox _builder_version=”3.0.98″ src=”https://youtu.be/0AFkGjvdeKE” lightbox=”on” autoplay=”on” animation_style=”fade” video_width=”60″ _i=”0″ _address=”5.0.3.0″ /]

ESCOJA EL TIPO DEL PRODUCTO QUE MÁS SE ADAPTE A SU MARKETING

Toallita desmaquillante

Toallita desmaquillante PULSAR&LIMPIAR encapsulada. Muy útil para viajes o días largos donde necesites desmaquillarte en pocos minutos. Una toallita desmaquillante preparada para que la uses en cualquier momento. Una solución más de PULSAR&LIMPIAR .

Toallita Anti-Bacterias

Prevenir ante las Bacterias es posible con las toallitas húmedas encapsuladas de PULSAR&LIMPIAR.

Toallita Anti-Mosquitos

Prevenir ante los mosquitos es posible con las toallitas húmedas encapsuladas de PushClean.

Toallitas para mascotas

Las Toallitas húmedas en cápsula PULSAR&LIMPIAR son perfectas para la higiene de nuestras mascotas, no solo por su envase ergonómico, sino también por su textura y los productos con los que están fabricados, que son 100% naturales. Son Perfectas para la delicada piel de tus mascotas.

Toallitas limpieza Salpicadero

Las toallitas pushclean para limpieza del salpicadero del coche son toaliitas especialmente pensadas para este tipo de materiales. Sea cual sea tu coche, esta toallita encapsulada puede serte útil para mantener limpio el salpicadero de tu coche. Indicadas para atrapar el polvo acumulado. .

Toallitas Limpia Pantallas

iempre nos preguntamos cómo podemos limpiar las pantallas de los ordenadores, smartphones o tablets…Con la toallita limpia pantallas de PULSAR&LIMPIAR tendremos la toallita limpiadora perfecta para este tipo de materiales. Con Pushclean es posible limpiar sin dañar tu monitor.

Toallitas Limpia Cristales

Limpia los cristales en un momento con la toallita limpia cristales de PULSAR&LIMPIAR. Una vez que presionas sobre en centro de la capsula la toallita se impregnará del líquido limpia cristales en pocos segundos. Una toallita práctica para llevar siempre a mano en el despacho, oficina o en el hogar.

Toallitas Limpia Cuero

Limpiar el cuero de tus prendas más preciadas ya no será un problema si utilizas la nueva toallita limpia cuero de PULSAR&LIMPIAR. Una toallita especialmente diseñada para limpiar este tipo de materiales tan preciados y delicados.

Toallitas Refrescantes PULSAR&LIMPIAR

Refrescantes, suaves y prácticas, así se podrían definir las toallitas refrescantes de PULSAR&LIMPIAR. Toallitas encapsuladas con materiales de primera calidad. Disponibles en diferentes versiones según tu necesidad.

Toallita Refrescante Olor Té Verde

Toallita Refrescante Limón

Toallita Refrescante Roche

Toallita Refrescante Blue Night

FORMATOS

Un artículo promocional personalizado de gran impacto visual.
Se sirven en cajas de 50 unidades. Se pueden montar packs
variados de fragancias distintas en un estuche. Los packs se pueden montar de distintas unidades según la necesidad del cliente
Degradación de la toallita en 12 semanas, colaborando con el medioambiente  de forma contínua.

Pin It on Pinterest