Skip directly to content

Sobremesa 13 hojas notas - NOVEDAD !!!

CALENDARIO sobremesa porta-notas compuesto por 13 hojas personalizadas a TODO COLOR con fotografías de tu propia empresa o negocio.

La publicidad aparece impresa en la zona inferior de todas las hojas del sobremesa quedando siempre visible. Incluye mes anterior y posterior, lunas, cambios horarios y de estación, numeración de las semanas y festividades de autonomías.

  • Dimensiones: 15,5 x 20 cm.
  • Personalización: 12 imágenes + espacio publicitario al pie de todas las páginas.
  • Cartón soporte: 350 grs.
  • Papel hojas: Estucado brillo de 150 grs.
  • Taco de notas de 200 hojas
  • Encuadernación: Alambre Wire-O blanco
  • Impresión hojas: Todo color

DISEÑO INCLUIDO. El diseño está incluido en el precio siempre que los archivos enviados sean correctos. Si fuera necesario el rediseño de anagramas, logotipos, letras especiales...etc, este trabajo podría suponer un recargo teniendo en cuenta el tiempo de realización.

ENVÍANOS TUS ARCHIVOS. Deberás facilitarnos texto y archivos de imagen asegurándote de que la calidad y resolución de éstos sea la mayor posible (300 ppp) y siempre teniendo en cuenta las medidas que se indican para cada uno de los modelos. Consúltanos sin compromiso.

¿NOS ENVIAS EL ARTE FINAL?. Si nos envías el archivo final para la impresión debes asegurarte de cumplir las especificaciones requeridas para cada modelo (sangrado, margen de seguridad, etc).  

 

 

Formulario para solicitar información

Actualizar Escriba los caracteres que ve en la imagen.
Escriba los caracteres que ve en la imagen; si usted no puede leerla, envíe el formulario y una nueva imagen se generará. No diferencia entre mayúsculas y minúsculas.  Cambie a la verificación de audio.