Skip directly to content

Herramienta para email marketing

Si su empresa tiene que hacer una campaña de Email Marketing a clientes la mejor manera de hacerlo es con una empresa dedicada al envío de emails masivos.

Si usted envía los emails con servidores gratuitos están cometiendo un gran error, ya que con esta forma muchos emails no llegan a salir de su servidor y perderá tiempo en enviar una cantidad de emails con esta manera, ya que solo se pueden enviar en grupos de 50 y los tiene que separar por comas.

Otro motivo es que no tiene ningún tipo de reporte de los datos de la campaña, con nuestra empresa usted tiene un reporte real del resultado de su campaña:

Cantidad de emails enviados, cantidad de emails abiertos, cantidad de emails rebotados, si su mensaje tiene links hacia su web  que cantidad de emails hicieron clic hacia él, etc.

No tan solo te informa de la cantidad, también te dice que emails lo hicieron por lo que luego puede enviar otro email más personalizado  solo a quien abrió el mensaje o quien hizo clic hacia su web.

Si quiere probar de forma gratuita una de los mejores programas para enviar sus emails masivos  Regístrese de forma gratuita desde aquí..

Formulario para solicitar información

Actualizar Escriba los caracteres que ve en la imagen.
Escriba los caracteres que ve en la imagen; si usted no puede leerla, envíe el formulario y una nueva imagen se generará. No diferencia entre mayúsculas y minúsculas.  Cambie a la verificación de audio.